Durango será sede del encuentro Cuervos del Mundo 2018

  • Se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero
  • Asistirán motociclistas de distintos estados de la república mexicana y otros países

Mediante un encuentro con los medios de comunicación, se anunció que la ciudad de Durango será sede de la cuarta congregación internacional de motoclubs denominada “Cuervos del mundo 2018”, la cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero y contará con la presencia de motociclistas de distintos estados de la república mexicana y otros países. Dicho encuentro fue encabezado por Iram González, Presidente de Cuervos MC Durango.

Serán mas de 600 los pilotos que arribarán a la Perla del Guadiana el día viernes 23 de febrero para registrarse y comenzar su participación en esta cuarta congregación internacional, realizada en Durango gracias a los esfuerzos de Cuervos MC Durango, quien para hacer frente al desafío contó con apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado, ya que el evento significa una gran derrama económica para el estado.

El evento se vivirá en grande el sábado 24 de febrero a partir de las 12 horas, momento en que los motociclistas se reunirán en el parque temático Villas del Oeste para disfrutar de este bello atractivo turístico del estado.

Posteriormente regresaran a la mancha urbana, para ser más precisos, en la Antigua Estación del Ferrocarril, donde habrá música en vivo, venta de motopartes, rifa de grandes premios y una sana convivencia entre los participantes.

Así que en Durango estarán pilotos de estados como Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y Sinaloa. Mientras que en el orden internacional asistirán pilotos de Brasil, Panamá, Paraguay y Guatemala.