Inicio > Noticias > Local > Durango tendrá una temperatura máxima de 22°C este día

Durango tendrá una temperatura máxima de 22°C este día

Este Miércoles, el frente No. 29 se extenderá con características de estacionario sobre el occidente del Golfo de México. Su masa de aire frío mantendrá ambiente frío, principalmente durante la mañana y noche, en gran parte del país con presencia de heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, y rachas fuertes de viento en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, generará ambiente estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte de la República. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México al final del día.

Pronóstico de lluvia a 24 hs para la entidad de Durango:

Para este Miércoles:

  • Se prevé mayormente nublado sin probabilidad de precipitación en la entidad.

Pronóstico extendido de Precipitación:

  • Durante los siguientes 7 días, por lo menos, se prevé con presencia de intervalos nubosos sin probabilidad de precipitación de ningún tipo: de lluvia, agua nieve o nieve.

Pronóstico de temperatura a 24 hs para la entidad de Durango:

Este Miércoles: Al amanecer se prevé temperatura mínima muy fría de 1 a 3°C. Se espera ambiente frío durante la mañana y templado al mediodía. La ciudad capital con temperatura máxima de 22 a 24°C (la máxima el martes fue de 22.5°C). Se espera una noche muy fría y al amanecer del jueves se espera temperatura mínima muy fría cercana al punto de congelación 2 a 4°C.

En el interior del estado, se prevé temperatura máxima entre 20 a 25°C en la mayor parte de la entidad, incluyendo la Región Lagunera. Las mínimas al amanecer del jueves se prevén muy frías cercanas a 5°C en los valles, en el norte del estado y en la Región Lagunera. En la Sierra se esperan heladas de intensidad moderada a fuerte.

Pronóstico extendido de Temperatura:

Resto de la semana con temperatura máxima templada alrededor de 22-24°C La temperatura nocturna continuará mu fría abajo de 5°C-

  • El viernes se prevé ambiente frío durante el día, con rachas de viento muy fuertes que incrementarán la sensación de frío en el exterior.Posible descenso térmico moderado la noche del viernes y al amanecer el próximo sábado 11 de enero con posibles heladas ligeras a moderadas en gran parte del estado, mientras que en la sierra continuarán intensas.
  • Recuperación térmica durante el domingo con temperatura máxima alredor de 22 a 24°C.

Pronóstico de Viento:

  • Este miércoles y jueves se prevé viento moderadamente fuerte de 35-40 km/h
  • El viernes viento muy fuerte con rachas de 50-60 km/h en los valles y de 80 km/h en los municipios del norte. LAS RACHAS FUERTES INCREMENTARÁN LA SENSACIÓN DE FRÍO EN EL EXTERIOR.

•      Sábado poco viento

•      Domingo rachas de 40 km/h

•      Consulte actualizaciones.

%d bloggers like this: