Durango y Baja California por el bronce

  • Sinaloa y Guerrero a la final Veteranos

Los equipos de Sinaloa y Guerrero están en la gran final del torneo nacional cuadrangular de Veteranos, al colocarse como el 1-2 del certamen luego de tres juegos eliminatorios y se enfrentan por el título, en partido que se realizará en el campo “el Volcan” en el municipio de Santiago Papasquiaro Durango.

Un gran duelo fue el que dieron los dos finalistas de este certamen nacional para veteranos Sinaloa y Guerrero que al final de esta fase eliminatoria empataron 1-1, ganando el punto extra la escuadra sinaloense con acore de 4 goles a 2.

Con este resultado Sinaloa hizo ocho puntos y Guerrero totalizó 6 puntos, teniendo ahora que medirse por los honores de este torneo nacional que desarrolla la Asociación Estatal de Fútbol en Durango que preside Jesús Vargas a través de la Federación Mexicana de Futbol del sector aficionado.

Asimismo en el otro duelo de la última confrontación del sistema eliminatorio Durango goleó a Baja California por marcador de 8 tantos por 1 y con este mismo equipo tendrá que medirse por el tercer lugar del certamen.

Por lo tanto en el campo “El Volcan” se enfrenta Sinaloa y Guerrero por la corona al medio día y antes Durango ante Baja California por el tercero en un torneo cuadrangular de carácter nacional, que por contingencias de lluvias otros 7 equipos, no pudieron asistir, pero aun así Durango como sede en Santiago Papasquiaro, cumple y al final del evento premiará a través de la FMFA, bajo la coordinación de Jesús Vargas Domínguez.