domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Cultura > Durango y sus Poetas

Durango y sus Poetas

Para celebrar el 457 Aniversario de la Fundación de Nuestra Ciudad:

  •  IMAC abre su agenda virtual del mes de julio con Ciclo de lectura en voz de sus autores.

En el marco del 457 Aniversario de la Fundación de Nuestra Ciudad, el Gobierno del Municipio de Durango a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presenta como parte de la agenda virtual del mes de julio, el ciclo de lectura titulado, Durango y sus Poetas, que se realiza en coordinación con la Sociedad de Escritores de Durango A.C., así como con la Red de Escritores de Durango A.C.

Este ciclo de lectura en voz de sus autores, contará con la participación de duranguenses de probada trayectoria en el panorama literario, que compartirán fragmentos de poemas dedicados nuestra ciudad.

Plumas como la de Juan Emigdio Pérez Olvera, Mima Gardea, Mónica Reveles, Ángela Rosas, Petronilo Amaya, Everardo Ramírez Puentes, entre otras, se suman a la iniciativa del gobierno del Presidente Jorge Salum de  incentivar entre los duranguenses el espíritu de celebración por el próximo aniversario de la Ciudad.

Sigue ésta y todas las actividades coordinadas por el IMAC en esta temporada de contingencia, a través del FB IMAC Durango Capital.

%d bloggers like this: