Inicio > Noticias > Deportes > Durango ya está entre los ocho mejores

Durango ya está entre los ocho mejores

  • La escuadra duranguense se impuso a Coahuila en bravío encuentro y avanzó a los cuartos de final 

Continúa la cosecha de buenos resultados para el representativo del estado de Durango que participa en el Campeonato Nacional Sub-17 que se desarrolla en Toluca, Estado México y es organizado por la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur.

Y es que el cuadro duranguense, integrado en su mayoría por elementos de la Academia Tigres Durango, se impuso al estado de Coahuila en un bravío encuentro de octavos de final, el cual se definió en tanda de penaltis tras la igualdad a 2 tantos que predominó en el tiempo regular.

Los goles duranguenses cayeron por conducto de Ángel Chávez y Gael García. Mientras tanto con una buena actuación destaca el portero David Quiñones, tapando un penal clave para el triunfo, siendo los anotadores en esta ronda David Zamora, Javier Estrada, Luis Cabrales e Irving Casillas.

En la ronda de cuartos de final Durango se medirá al anfitrión Estado de México, quien llega con la motivación al máximo tras dejar fuera de la contienda al siempre poderoso estado de Jalisco.

Comentar que Durango sigue invicto, ya que en la fase regular obtuvo un par de victoria y un empate, además presume una buena defensa que a pesar de enfrentar ataques de gran calidad sale avante en este desafío.

Por Durango participan David Quiñones, Luis Ángel Cabrales, Ricardo Casillas, Javier Estrada, Alejandro Fernández, Guillermo García, Gael García, Noé Morales, Michel Rueda, Martín Quiroga, Cristopher Soto, Gabriel Zamora, Emmanuel Chávez y Alejandro Pérez. Dirigidos por el “Kikin” Rivera.

%d bloggers like this: