Inicio > Noticias > Deportes > Duranguense brillan en la Sultana del Norte

Duranguense brillan en la Sultana del Norte

Anahí Álvarez se proclama campeona Panamericana Junior
  • René Martínez llega tercer en la categoría Junior Elite

Demostrando que es una de las mejores triatletas en la actualidad, la duranguense Anahí Álvarez se llevó los laureles del Campeonato Panamericano de Triatlón en la categoría Junior con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En un cierre de dramatismo total, Anahí logró coronarse como la campeona panamericana tras superar por cuestión de centímetros a su competidora Celilia Ramírez, también mexicana, dejando en el tercer sitio a la ecuatoriana Paula Vega.

Recordar que esta joven triatleta duranguense viene de realizar un gran trabajo en su tierra natal bajo las órdenes del entrenador Ultiminio Álvarez, quien afirmó que los resultados de aquella fuerte preparación se verían reflejados en el Campeonato Panamericano de Monterrey y así fue.

Anahi Álvarez Corral finalizó su recorrido con un tiempo de una hora con minutos y 42 segundos, lo hizo bajo un cielo nublado en la bella sultana del norte, donde por momentos el dios Tlaloc se hizo presente, pero Anahí fuel a su costumbre tuvo un cierre de alarido para llevarse los laureles de esta competencia.

Por su parte el joven duranguense René Martínez se colgó el bronce al llegar en tercer lugar a la meta, mientras que su compatriota Ángel Alanis se hizo del segundo lugar, en tanto que la corona fue para el canadiense Hoel.

%d bloggers like this: