Inicio > Noticias > Policía > Duranguense fue a Mazatlán para robarse un taxi

Duranguense fue a Mazatlán para robarse un taxi

Pueblo Nuevo , Dgo.

Un sujeto de origen aparentemente duranguense despojó a un taxista mazatleco de su unidad motriz; el presunto ladrón, pidió a su víctima un traslado desde el puerto sinaloense hasta el municipio de Pueblo Nuevo, donde con pistola en mano, le quitó el vehículo.

El afectado es un varón de 29 años de edad que, este domingo por la madrugada, fue abordado por un hombre en el malecón de Mazatlán. El afectado, estaba a bordo de un Chevrolet Aveo modelo 2020 de color blanco, con placas de Sinaloa y habilitado como taxi,

Toda vez que el pasajero le ofreció una cuota mayor a la convencional por trasladarlo hasta El Salto, el chofer accedió, por lo que tomó rumbo a esa entidad; era poco después de la medianoche.

El camino transcurrió sin sobresaltos, pero al momento de llegar a El Salto, el sujeto -que en la plática del trayecto dijo llamarse Roberto- sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amenazó al taxista.

Así logró despojarlo de un teléfono celular, su cartera con más de 4 mil pesos en efectivo y tarjetas diversas, y el coche en el que se dio a la fuga.

El taxista recibió de una persona que le facilitó su teléfono celular para solicitar la presencia de las autoridades, que llegaron a la colonia El Brillante y recopilaron los primeros datos para la investigación, sin que de momento se haya informado de la recuperación de la unidad motriz o detención del delincuente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: