Inicio > Noticias > Local > Duranguense reconocida en Washington como joven líder

Duranguense reconocida en Washington como joven líder

Tania Julieta Alanís Hernández

El pasado (6)/mes de abril del presente año se llevaron a cabo los Napolitan Victory Awards organizados por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington, en la capital estadounidense, en la sede de la Organización de los Estados Americanos.

Estos premios son conocidos como los Óscares de la comunicación política, otorgados anualmente a aquellos líderes políticos, consultores, estrategas, firmas de comunicación y productoras con destacada trayectoria y exitosos proyectos en el último año.

En esta edición de 2019, la joven duranguense Tania Julieta Alanís Hernández fue galardonada en la categoría Youth Leadership, entregado a 30 jóvenes líderes promesa que se han destacado en la industria de la comunicación política.

A sus 23 años, graduada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Tania Alanís es una apasionada por las redes sociales y el profundo análisis de los datos. Esto la ha llevado a formar parte de equipos de comunicación digital de reconocidos empresarios, políticos y figuras públicas, además de haber participado en campañas políticas que van desde lo local hasta de talla internacional, como la campaña de Andalucía, España.

Durante el año anterior, Tania Alanís trabajó de la mano con Cuadrangular, firma de comunicación política digital reconocida por sus exitosas estrategias y metodologías digitales que han llevado a diversos políticos al triunfo en las urnas, como es el caso de Juan Manuel Moreno, en Andalucía.

Ésta última campaña fue galardonada como la Mejor Campaña Digital del Año en la misma edición de los Napolitan Victory Awards, donde Tania Alanís hizo equipo con el estratega Miguel Valdez Siller, CEO de Cuadrangular y José Andrés Giménez, Consultor Digital.

%d bloggers like this: