domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Duranguenses corearon los más grandes éxitos de Pesado

Duranguenses corearon los más grandes éxitos de Pesado

PESADO, 26 AÑOS DE PISAR FUERTE EL ESCENARIO

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, que está de manteles largos festejando 26 años de una exitosa trayectoria en el Regional Mexicano, se sumó con su Tour 2019 a la fiesta de los duranguenses al presentarse el lunes 29 de julio en la Velaria de la Feria Nacional Durango.

Con 30 cortes discográficos en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, Beto Zapata, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Támez y Toño Pequeño, han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con grandes éxitos como: “Te lo pido por favor”, “A chillar a otra parte”, “Mi primer amor”, “Día Tras día”, “Llegó El amor”, “Ayúdame”, “Pídeme”, “Loco” entre otros muchos más.

Fue en punto de las 21:00 horas que Pesado subió al escenario para abrir la noche musical con el tema “Mitad y mitad”, con el que el público presente se puso las pilas y comenzó a bailar y cantar.

Su clásico “Cielo nublado” animó aún más el ambiente y los originarios de Monterrey saludaron a sus fans agradeciendo el apoyo que les han dado durante todos estos años, se dijeron felices de estar en Durango ya que su gente es muy bonita.

Beto Zapata, vocalista de la agrupación, dijo que no tenían un programa preparado y que podían tocar todas las canciones que el público pidiera, por lo que los instó a usar sus redes sociales para mantener la comunicación, y así presentó uno a uno los siguientes temas de la noche: “Las tres mujeres”, “Humíllate” y “Mi primer amor” el cual aprovecharon para dedicarlo a todas las madres.

Otras de las canciones que Pesado tocó a petición de la audiencia fueron “Chiquilla cariñosa”, “Laurita Garza”, “Te voy a amar”, “Te quiero, te amo”, “Ingrato amor”, entre otros.

Por cerca de 2 horas, pesado puso a bailar y cantar a todos los asistentes a La Velaría. Atentos a las redes sociales donde en todo momento mantuvieron conexión con su público, cantaron canciones de amor, de desamor, para bailar y la más pedida “ojalá que te mueras” interpretación con la que finalmente cerraron su participación.

%d bloggers like this: