Inicio > Noticias > Entretenimiento > Duranguenses participan en el Grill Master HEB 2019

Duranguenses participan en el Grill Master HEB 2019

  • Quedaron entre los primero 10 lugares de 100 equipos participantes
  • Echaron la carne al asador del 31 de agosto al 1 de septiembre.

Monterrey.-Los parrilleros duranguenses del equipo Smoke & Bones tuvieron una flamante participación en la edición 2019 del Grill Master HEB by Michelob con sede en Monterrey, Nuevo León.

El equipo conformado por los duranguenses Juan Karam, Nacho Olivas, Erik García , Jonathan avalos, Jesús huerta, Pepe Carrillo, Martin Gómez, Moisés Breton, Chava Deras, Víctor preciado le echaron toda la carne al asador obteniendo un nada despreciable lugar 34 de dicha competencia de talla internacional. 

Para quien no lo sabe o desconoce sobre este evento, el Grill Master HEB 2019 es el campeonato de Parrilladas más grande de Latinoamérica, el cual es  organizado por  la Sociedad Mexicana de Parrilleros cuya finalidad es promover y preservar nuestras tradiciones culinarias atreves de la parrillada y al cual asisten más de 25,000 personas.

Vale la pena remarcar que durante todo el evento se  cocinaron mas de 8,000 kg de alimentos y los duranguenses hicieron lo propio cocinando 60 kilogramos de alimentos, uno de los puntos que más llamo la atención a los asistentes del evento fue que el equipo duranguense se traslado hasta el evento en el afamado autobús “La Bendición”, un autobús muy mexicano que acudió desde Durango hasta Rusia para acudir al Mundial de Futbol 2018.

Finalmente los duranguenses amenazan con volver en 2020 con más y mejor equipo para meterse a la disputa por los primero lugares y continuar poniendo en alto el nombre de nuestro estado y de los ya legendarios Smoke & Bones.

A %d blogueros les gusta esto: