miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Duranguenses se concentran con la selección

Duranguenses se concentran con la selección

Daniela y Alexxandra sostendrán dos encuentros de preparación el 9 y el 12 de abril

Luego de haber conquistado el pase al Mundial de Futbol femenil Sub-20 con sede en Costa Rica, las duranguenses Daniela Delgado Félix y Alexxandra Ramírez Flores, quienes militan con las Guerreras de Santos Laguna, se encuentran concentradas con el Tri rumbo a este certamen.

Y es que la Selección Nacional Femenil Sub.20 estará trabajando en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol hasta el próximo 12 de abril, cuando romperán concentración, informó la entrenadora Maribel Domínguez.

Recordar que la Selección Mexicana Femenil Sub20 finalizó en el segundo lugar en el Premundial de la Concacaf celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana, tras caer por 2 goles por 0 ante Estados Unidos en la final. En dicho compromiso las duranguenses Alexxandra Ramírez y Daniela Delgado fueron piezas importantes del esquema de Maribel Domínguez, quien llegó para revolucionar a las seleccionadas.

Este campamento de preparación, se realiza de cara a los partidos que sostendrá la Selección Nacional ante Anguila y Puerto Rico, los cuales están programados para el próximo 9 y 12 de abril respectivamente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: