martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Duró tres días sumergido en el Nazas

Duró tres días sumergido en el Nazas

Lerdo, Dgo.-Luego de permanecer tres días bajo las aguas del río Nazas, este lunes fueron localizados los restos del varón que, el pasado viernes, se sumergió en estado de ebriedad y no logró salir.

Se trata de Francisco Javier Sánchez Sánchez de 28 años, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de dicha demarcación.

Fue el viernes de la semana pasada cuando la víctima, junto a varias personas más, acudió a las inmediaciones del poblado 6 de enero para una convivencia, en la que hubo ingesta de alcohol.

Ya con algunas cervezas encina, ingresó a una represa y comenzó a nadar; sin embargo, en un momento se hundió y las corrientes más profundas lo arrastraron, ante la mirada de sus amigos.

Personal de Protección Civil de Lerdo acudió para iniciar su búsqueda, la que no fue posible en las primeras 48 horas pese a la intervención de Buzos “Castañeda”.

Ante ello, este lunes se incorporó personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, con mi que incluso se amplió el perímetro del operativo a este último municipio.

Sin embargo, el agua finalmente expulsó los restos de Francisco Javier cerca de donde había fallecido, en la localidad de Villa Juárez, después del mediodía.

Su cadáver fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía de Lerdo, donde tras la necropsia fue entregado a sus familiares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: