E D I T O R I A L

Tenemos fiesta en Contacto hoy;

Cumplimos hoy 18 años de vida

logo18Tenemos fiesta en Contacto hoy, cumplimos este día 18 años de vida y, aunque no podemos detenernos a festejar, celebramos sobre la marcha, puesto que aún falta mucho para decirnos satisfechos.

Nuestro diario sigue avanzando en su circulación a los distintos municipios de la entidad, pero nuestra señal virtual sigue fortaleciendo su calidad de “espejo informativo” de Durango hacia el mundo.

No es adorno el decir que cada vez nos visitan más internautas del mundo. Es real, demostrable, incluso.

Apenas hace unos días nuestra cuenta en Twitter rebasó los 10 mil seguidores, con lo que nos colocamos en el selecto grupo de los 10 K, que nada más tienen uno o quizá dos medios en la entidad.

Hay mucho qué festejar, pero no debemos distraernos en la celebración. Tenemos que hacerlo sobre la marcha para no abandonar nuestra trinchera, para seguir cumpliendo con quienes creen en nosotros.

Una síntesis sobre los primeros 18 años de existencia de Contacto hoy es positiva, hemos marcado la pauta en materia informativa en distintos terrenos, y aunque aún estamos rezagados en otros, vamos por lo que nos falta, pronto habremos de lograrlo al consolidar nuestra presencia tanto en Durango capital como en los diversos municipios aledaños, y no se diga en internet, donde seguimos siendo líderes.

Jorge Blanco Carvajal

Contacto hoy