Inicio > Noticias > Policía > Ebrio arrolla a joven en estacionamiento

Ebrio arrolla a joven en estacionamiento

  • Al intentar huir se lleva a otra persona en el cofre
FUERTE movilización policíaca en la Dolores del Río.

La noche del jueves se presentó un percance en calles de la ciudad, en donde un varón fue arrollado por otra persona, misma que tras el volante se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas al interior del estacionamiento de Soriana Madero, por donde caminaba un joven de nombre Daniel, de 21 años, momento en que Efrén, de aproximadamente 65 años, en estado de ebriedad, dio reversa a su vehículo y lo embistió.

Posteriormente y tras el atropellamiento, también impactó a un carro Saturn, línea SUV, modelo 2008, al mando de José Isaías, de 48 años, unidad a la cual causó daños.

Es justamente por su estado inconveniente que el sujeto se dio a la fuga llevándose incluso a uno de los jóvenes que le reclamaba su accionar en la parte del cofre de su camioneta Buick, tipo Encore, modelo 2016, por varios metros sobre el bulevar Domingo Arrieta.

Posteriormente del caso se hizo cargo el personal de vialidad quienes habrán de deslindar responsabilidades por los hechos antes mencionados, siendo el beodo conductor trasladado a los separos de la delegación.

%d bloggers like this: