Inicio > Noticias > Policía > Ebrio choca, huye y más tarde es capturado

Ebrio choca, huye y más tarde es capturado

Alrededor de las 02:00 horas de este sábado el personal de vialidad atendió un reporte en torno  a un choque del cual tras el incidente el responsable se dio a la fuga para más tarde ser capturado por policías.

Todo ocurrió sobre la calle División Durango y la calle César Guillermo Meraz, esto en terrenos de la colonia División del Norte.

Ahí el propietario de un taxi tipo Hyundai, operado por Jorge Alberto, de 49 años, manifestó que el conductor de un carro Camaro, color verde, lo había impactado, mismo que tras el suceso se dio a la fuga por aquella zona de la ciudad.

Derivado de este señalamiento los policías viales rápidamente acudieron al lugar y peinaron la zona, dando con el paradero de la unidad y su conductor Fabián, de 22 años, poco después, cerrándole el paso para detenerlo en terrenos del fraccionamiento Villas del Manantial.

Cabe señalar que el joven se encontraba en segundo estado de ebriedad por lo cual fue turnado a la delegación en tanto se realizan los trámites respectivos y se subsanan los daños.

%d bloggers like this: