miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ebrio derriba un árbol; abandonó su coche y se dio a la fuga

Ebrio derriba un árbol; abandonó su coche y se dio a la fuga

Durango, Dgo.-Un conductor en aparente estado de ebriedad derribó un árbol y terminó sobre la banqueta tras un aparatoso accidente ocurrido este sábado por la mañana en el fraccionamiento Huizache I; al menos una persona resultó con lesiones.

El incidente ocurrió a eso de las 07:30 horas sobre la avenida Tres Culturas, cuando el conductor de una Chevrolet Aveo con placas FYG-969-B perdió el control de su unidad a causa de su estado etílico.

El sujeto subió a una banqueta, donde arrancó de tajo un árbol de tamaño considerable, provocando además daños de consideración a la carrocería del automóvil.

Por el ruido del impacto, vecinos salieron a revisar lo ocurrido, observando como dos varones -conductor y copiloto- se bajaron tambaleantes de la escena y se retiraron caminando. El segundo de ellos, incluso, rompió el parabrisas con su cabeza.

Un muchacho más, que aparentemente estaba en el asiento trasero, optó por quedarse y dar la cara, explicando a las autoridades lo sucedido.

El coche fue puesto bajo resguardo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargará de los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: