Inicio > Noticias > Policía > Ebrio entró a casa para robar

Ebrio entró a casa para robar

Elementos policiacos municipales realizaron el arresto de un sujeto el cual fue reportado por una vecina de esta ciudad tras robarle algunas pertenencias de su domicilio.

A petición de una vecina de la colonia La Moderna fue detenido por parte de elementos policíacos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Fortino “N”, de 43 años.

El reporte de la mujer precisa que este sujeto se introdujo a su domicilio de donde sustrajo una escalera de aluminio, 4 cajas de accesorios para luz y dos para techo, un bote de pegamento PVC, y unas pinzas de corte eléctrico, los cuales fueron asegurados.

El arresto de dicho sujeto se realizó en las calles Fantasía y Gardenia de la colonia El Ensueño, gracias a las características proporcionadas por la denunciante, por lo que fue internado en los separos de la Estación Oriente.

Tras los exámenes de rigor el médico en turno dictaminó que se encontraba con intoxicación por alcohol y algún tipo de sustancia, ante lo cual finalmente fue turnado ante la autoridad correspondiente y especializada en la materia.

%d bloggers like this: