Ebrio le prendió fuego a su casa en la Raquel Velázquez

  • Al parecer su esposa estaba al interior

Un sujeto fue detenido por los policías preventivos, esto luego que vecinos de la colonia Raquel Velázquez reportaran un incendio al interior de una vivienda, fuego que al parecer inició el detenido quien se hallaba en estado de ebriedad.

Fue al poniente de la ciudad, en la citada colonia enclavada entre cerros, que los elementos de Protección Civil Municipal atendieron este reporte en donde el fuego arrasó con algunos enseres al interior de un cuarto de ladrillo entre ropa, muebles y otros artículos, propagándose posteriormente a un cuarto de madera anexo donde todo fue reducido a cenizas.

Al lugar arribaron tres unidades de bomberos quienes rápidamente mitigaron las llamas que amenazaban con expandirse a otros cuartos y viviendas de materiales frágiles, lo cual por fortuna no sucedió gracias a la oportuna intervención de los “tragahumo”.

Ahí los policías preventivos en su indagatoria se entrevistaron con una mujer que dijo ser las esposa de José de Jesús Aragón Báñales, quien al parecer con la dama al interior y al estar en estado de ebriedad discutió, al grado tal de iniciar el fuego que por poco acaba por consumirlos a los dos.

Comentar que en las maniobras para intentar someterlo, los policías encontraron bastante resistencia a manos de este ebrio sujeto, quien debido a su estado lanzó golpes y objetos contra los uniformados para tratar de evitar su detención. Posteriormente Aragón Báñales fue trasladado a la delegación norte para ser procesado y turnado ante la autoridad respectiva.