Ebrio muere calcinado

  • Se quedó dormido con un cigarro encendido

semefoEscabrosa muerte tuvo una persona vecina en la sierra del estado, después que al estar en estado de ebriedad se quedara dormido con un cigarro en su mano para morir calcinado.

Es la autoridad en aquella parte del estado la que fue informada sobre el mortal hecho ocurrido en la cabecera municipal de Tepehuanes, donde una persona al interior de un domicilio estaba totalmente calcinada.

Según la indagatoria de los agentes de la DEI, el occiso llevaba por nombre Sergio Américo Nava Herrera, de 57 años, con residencia en esa misma localidad.

A decir de las autoridades, fue alrededor de las 02:00 de la mañana cuando esta persona se encontraba en su cama en estado de ebriedad, lugar donde encendió un cigarro, pero la borrachera que traía encima ocasionó que cayera en las cobijas para ocasionar un fuego que lo consumiría a él y todas sus pertenencias.

Esta persona fue levantada de ese lugar por personal del SEMEFO, los cuales procedieron al traslado del occiso al anfiteatro para realizarse los trámites correspondientes por esta lamentable muerte.