Ebrio tras el volante manda a mujer al hospital

La noche del viernes las autoridades de vialidad tomaron conocimiento de un choque por alcance en calles de la ciudad, en el cual un joven ebrio tras el volante causó dicho percance.

Fue alrededor de las 22 horas que sobre la calle Magnolia y el Bulevar de las Rosas circulaba un joven llamado Christian Tinoco, de 21 años, a bordo de una camioneta Expedition, modelo 1999.

El antes mencionado al llegar al citado punto no se percató a consecuencia de su estado de ebriedad que estaba demasiado cerca de un carro Attitude manejado por Sol Orozco, de 37 años, al cual impacta por alcance cuando esta mujer esperaba dar marcha a su unidad.

Derivado del impacto esta mujer resultó lesionada por lo que mediante sus propios medios se trasladó a un hospital particular para ser valorada a consecuencia de algunas molestias que sentía derivadas del golpe.

Por su parte el irresponsable conductor fue trasladado ante la Fiscalía del Estado en tanto se realizan las diligencias correspondientes por estos hechos.