Inicio > Noticias > Policía > Ebrios vuelcan rumbo a Pilar de Zaragoza; dos resultan lesionados

Ebrios vuelcan rumbo a Pilar de Zaragoza; dos resultan lesionados

Dos personas lesionadas y una camioneta semidestruida es el saldo de una volcadura ocurrida el domingo por la noche en las cercanías del poblado Pilar de Zaragoza, al sur del municipio de Durango. En medio de su condición de embriaguez, los heridos se negaron a recibir atención médica.

Fue poco después de las 21:00 horas que, en la carretera al poblado Santiago Bayacora a la altura del poblado Pilar de Zaragoza, un joven que conducía ebrio una Ford Explorer perdió el control de la unidad, que salió del camino y terminó dando una voltereta, para terminar sobre sus cuatro llantas.

El incidente propició que ambos resultaran con golpes diversos, por lo que testigos que se acercaron, al apreciar sus heridas, decidieron llamar a los números de emergencia.

Al lugar fueron enviadas tanto una unidad de la Cruz Roja Mexicana como una de la Dirección Municipal de Protección con el fin de asistir a las personas lesionadas, quienes sin embargo (y pese a que no resultaron ilesas) no aceptaron que el personal médico los atendiera.

Ante ello, la ambulancia se retiró, mientras que la unidad de Protección Civil se quedó para descartar posibles riesgos por derrame de combustible o fluido en el lugar en el que ocurrió el percance.

En tanto que el caso fue turnado a la Dirección Municipal de Seguridad Pública para que, a través de la Policía Vial, se hiciera cargo del incidente.