Inicio > Noticias > Policía > Echaba bala en El Conejo y lo captura la PE

Echaba bala en El Conejo y lo captura la PE

Durante los recorridos por diversos puntos de la ciudad elementos de la Policía Estatal realizaron el arresto de una persona, misma que se puso a tirar balazos hasta que el personal policiaco llegó para someterlo.

Es justamente al realizar recorridos de prevención y vigilancia por la avenida Primo de Verdad que los oficiales reciben un reporte vía radio por parte del C5 alrededor de las 03:24 horas donde se informa que se escuchan detonaciones por el lugar.

Fue cuando llegaban en las inmediaciones del poblado El Conejo, municipio de la capital, que sobre la calle principal observan una camioneta de la marca Toyota mal estacionada con una persona del sexo masculino en su interior.

Al ver que la actitud de esta persona no era común, los uniformados se entrevistan con Porfirio N, de 34 años, el cual llevaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, de la marca Ruger, así como un cartucho útil y un cargador de metal en color negro.

Por tal motivo y debido a que no contaba con la acreditación para andar armado, se procede a la detención de Porfirio así como al aseguramiento del arma de fuego y la camioneta pick up, para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.

%d bloggers like this: