Ecuador y Bahamas disputan ascenso al Grupo I de la Zona Americana de tenis

Radio Huancavilca

Guayaquil (Ecuador), 20 jul (EFE).- Ecuador y Bahamas, tras los triunfos que lograron hoy en la penúltima fecha de la Serie del Grupo II Zona Americana de Fed Cup por BNP Paribas de tenis, disputarán mañana el ascenso al Grupo I en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, confirmó la organización del torneo.

El Grupo II de la Zona Americana esta conformado por siete países, divididos en dos Grupos, A y B, en el Grupo A están Costa Rica, Ecuador y Honduras, mientras que el Grupo B lo integran Bahamas, Bolivia, Bermuda y Trinidad y Tobago.

Ecuador cerró en el primer puesto del Grupo A con el triunfo de hoy por 3-0 sobre Costa Rica, mientras que Bahamas logró el primer puesto del Grupo B de la Serie, al imponerse hoy,también por 3-0, a Bermuda.

La final entre Ecuador y Bahamas se disputará a partir de las 10.00 horas local (15.00 GMT) en la cancha central del Centro Nacional de Tenis de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

A la misma hora, en las canchas 2 y 3, se disputarán los partidos entre Bolivia y Costa Rica y Honduras y Trinidad y Tobago, para definir las posiciones finales de la Serie del Grupo II. EFE