Inicio > Noticias > Deportes > Ecuatoriano Anderson Julio asegura que el fútbol mexicano es exigente

Ecuatoriano Anderson Julio asegura que el fútbol mexicano es exigente

México, 29 ene (EFE).- El ecuatoriano Anderson Julio, delantero del Atlético de San Luis del fútbol mexicano, reconoció este miércoles que el fútbol mexicano es “muy exigente”.

“El fútbol mexicano es muy exigente, rápido, de buenos jugadores. Los equipos que están acá son grandes. Para mí es un gran reto y lo voy a asumir de la mejor manera”, comentó en rueda de prensa.

Julio, de 23 años, debutó el domingo en el partido de la tercera jornada del Clausura 2020, duelo que el San Luis empató 1-1 ante el Necaxa.

“Mi característica es jugar por las bandas, aportar con goles, me gusta encarar y jugar el 1 contra 1”, expuso Julio.

El San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, recibe en la cuarta fecha de la Liga MX a las Chivas del Guadalajara, duelo que se disputará el viernes en el estadio Alfonso Lastras.

“Para mí es un orgullo enfrentar a estos equipos grandes en el fútbol mexicano, un equipo como el que es Chivas. Si tengo la oportunidad de marcarles, les meteré un gol”, explicó el ecuatoriano.

Además del empate ante Necaxa, San Luis ha conseguido un 0-0 ante Tigres en la primera fecha y una victoria de 2-1 ante Cruz Azul en la segunda jornada para sumar cinco unidades y encontrarse en la quinta posición de la clasificación. EFE

%d bloggers like this: