jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Local > Editorial Año Nuevo

Editorial Año Nuevo

Olvidemos lo malo de 2019 y unámonos para encarar el 2020

  • No es la primera crisis, ni será la última…

Nunca los problemas serán más que la energía, la decisión y el carácter de los duranguenses para salir adelante.  El 2019 fue un año malo, y el 2020 pudiera ser peor, hagámosle frente a lo que venga, como venga.

Está confirmado que las más profundas crisis que han azotado al mundo han servido de acicate a los pueblos para levantarse y pelear hasta alcanzar lo que alguna vez pareció imposible.

Durango vive desde hace años una de sus más profundas crisis económicas de la historia, oprobioso sería hacer un recuento, preparémonos mejor para lo que viene y sigamos luchando, ideando y creando mejores cosas junto a la autoridad para alcanzar entre todos el desarrollo que tanto se nos ha negado.

Olvidemos el pasado, volvamos la cara al frente y unámonos para coincidir en objetivos.  El día que caminemos pueblo y gobierno en la misma dirección, ese día será más sencillo alcanzar cualquier objetivo por difícil que parezca.

Solidaricémonos hasta alcanzar con nuestras autoridades las coincidencias que siempre se nos han negado.

Es menester consolidar la unidad entre pueblo y gobierno, sobre todo afianzar coincidencias, porque esa será la única y más rápida vía para superar el mal momento.

No está facil, ciertamente, pero tampoco es imposible. Además, no es la primera crisis que superamos y tampoco será la última

¡Así sea…!

Durango, Dgo., diciembre 31 de 2019

Jorge Blanco Carvajal

Director

A %d blogueros les gusta esto: