EDITORIAL

Feliz Navidad a todos…

Que la Navidad y el Año Nuevo traigan paz y amor

Olvidemos la afrenta y retomemos el camino…

Los mexicanos estamos agraviados por todo lo malo que nos ha sucedido este año, pero que la Navidad y el Año Nuevo nos traigan paz y tranquilidad para perdonarlo todo, olvidar las afrentas personalesy seguir el camino.

No es sencillo olvidar las bofetadas, poner la otra mejilla. Es complicado aceptar la adversidad y seguir como si nada. No está fácil, pero que estas fiestas nos sirvan para intentar olvidarlo.

El año próximo hay elecciones federales y es cuando los mexicanos podremos cobrar las afrentas recibidas un día sí y el otro también, que nos han obsequiado casi de todos lados.

La Navidad y el Año Nuevo siempre llegan con mucha disposición a la paz. Ojalá que ahora traigan también los ánimos para olvidarlo todo, darle vuelta a la página, guardando del pasado lo bueno y desechando lo malo.

No es sencillo hacerlo, nunca ha sido, pero… intentémoslo, por nuestro bien y por el de nuestros semejantes, perdonémoslo y enfilemos nuestra vida por la senda del progreso, de la razón y del entendimiento.

¡¡¡Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad..!!!