Inicio > Noticias > Cultura > Educación Municipal lanza concurso de dibujo “Ilumino mis emociones”

Educación Municipal lanza concurso de dibujo “Ilumino mis emociones”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de Educación convocó en redes sociales, a participar en el concurso de dibujo “Ilumino mis emociones” dirigido a niños menores de 12 años dentro del programa “Leer es Poder”, para fortalecer su imaginación y una sana convivencia con la familia en esta contingencia.

Este concurso va dirigido a niños, niñas y adolescentes menores de 12 años y el objetivo es que los niños a través de un dibujo puedan expresar ¿cómo se sienten?, ¿qué piensa?, ¿qué aprendizaje les ha dejado este confinamiento en casa? y ¿qué mensaje mandan a los adultos?

Existen tres categorías, niños entre 3 y 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años que quieran, en un dibujo, expresar su sentir frente al confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Deben enviar su dibujo junto con sus datos, teléfono y correo electrónico del padre, madre o tutor, nombre completo, edad, escuela y grado que cursa el participante a la página de Facebook de la Dirección de Educación Municipal.

Se podrá utilizar todas las técnicas como crayones, colores, plumones, acuarelas, pluma, lápiz, en fin, cualquiera que pueda plasmar un dibujo y sólo un trabajo por concursante.

Se premiarán los dibujos con más “me gusta” y “me encanta” de todas las categorías que hayan llegado hasta el 14 de mayo, el 15 será la premiación, según sea definido por las autoridades de salud.

%d bloggers like this: