Egresa una generación más de Facultad de Derecho

Hace algunos días los jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho (FADER) concluyeron con éxito sus estudios profesionales y por tal motivo acudieron a dar gracias a Dios por permitirles llegar hasta este momento en sus carreras con una emotiva misa la cual fue efectuada en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad, en la cual se hicieron acompañar por sus padres, familiares y amigos, los cuales les desearon lo mejor.

A los graduados se led notaba algo nerviosos y felices por haber llegar a esta etapa de sus vidas, la cual es tan deseada por muchos estudiantes, para esta ocasión los chicos lucieron de acuerdo a la ocasión, los hombres portaron finos trajes, mientras que las mujeres lucieron hermosos vestidos los cuales eligieron para esta ocasión.

Durante la homilía el sacerdote celebrante dijo estar orgulloso de los jóvenes, así como de sus padres, ya que están llevando a sus hijos por buen camino y les brindan algo tan importante como los estudios y desde pequeños los enseñan a ser responsables consigo mismos.

Al finalizar el acto religioso tanto los nuevos profesionistas como sus padres y demás familiares se dirigieron al elegante salón “Real del Campanario”, en donde disfrutaron de una grata velada así como de una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de refrescaste bebidas y de algunos ricos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta gran noche de graduación, además se divirtieron a lo grande como lo hicieron durante estos años de universidad.

Posteriormente se efectuó el tradicional brindis entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales  felicitaron a los  felices graduados y les desearon lo mejor en sus carreras y vida profesional.

Muchas felicidades a los jóvenes graduados los cuales cerraron un ciclo más en sus vidas,  para abrir otro  lleno de madurez y compromiso en el ámbito laboral.

¡Mucho Éxito!