Egresados de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana

  • Inolvidables  momentos  fueron los que  vivieron los alumnos en su  entrega de cartas

Los afortunados egresados de la carrera de  Psicología, de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana (UJED) acudieron a su entrega de cartas tras una ardua etapa de estudios profesionales que al fin culminaron y   se hicieron acreedores a felicitaciones y halagos.

La ceremonia de entrega de cartas se llevó a cabo en las instalaciones del audiovisual de la misma universidad, ante amigos y padres de familia quienes se dieron cita a este acto, mismos que se notaron contentos y orgullosos de ellos por haber cerrado ya un ciclo más en sus vidas.

Durante el protocolo los jóvenes estuvieron muy atentos a las emotivas palabras que les dedicaron maestros y autoridades de la institución quienes les reconocieron su gran esfuerzo a  los graduados así como a sus familiares,  además les desearon que sigan preparándose conforme pase el tiempo, y que deben servir con honestidad a la sociedad.

Antes de finalizar el protocolo se le pidió a uno de los felices graduados que leyera en voz alta el juramento, el cual siguieron sus demás compañeros en donde  al finalizar recibieron  un fuerte aplauso por parte de todos los presentes.

Posteriormente los  egresados partieron con rumbo hacia  diferentes  restaurantes de la ciudad junto a sus familiares y amigos para disfrutar de su compañía y celebrar este gran logro en sus vidas, durante una mañana muy amena.

Felicidades a los nuevos licenciados de Psicología por haber concluido sus estudios los cuales simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Mucho Éxito!