miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ejecuta FGE varias órdenes de aprehensión

Ejecuta FGE varias órdenes de aprehensión

  • Por robo y lesiones los arrestos

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de cuatro personas, por la probable comisión de diversos delitos y quienes ahora se encuentran a disposición del juez que lo requería.

El pasado 28 de marzo, Martín “N” sustrajo la cantidad de mil 875 pesos en efectivo, tras amenazar con un arma de fuego a la empleada de un expendio de botanas ubicado en la avenida Fidel Velázquez, siendo el pasado 12 de abril que se ejecutó la orden de aprehensión por robo agravado, solicitada por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos de Naturaleza Específica, llevándose a cabo un día después la audiencia en donde fue vinculado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, por el delito de lesiones agravadas fue detenido Édgar Eduardo “N”, quien el 16 de marzo del año en curso, por motivos baladíes agredió con un objeto punzopenetrante a una persona del sexo masculino, para luego darse a la fuga, por lo que el 29 de abril fue ejecutada la orden de aprehensión, imponiéndole la misma medida cautelar de prisión preventiva.

De igual forma, Francisco Javier “N” fue detenido, tras cometer un robo el pasado 7 de marzo en el rancho Santa Rosa, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera a México, de donde sustrajo herramienta varia, que después vendió con vecinos del mismo poblado.

El 26 de abril fue localizado y detenido, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva y vinculado a proceso, mencionar que entre sus pertenencias portaba un teléfono celular con el cual en forma accidental grabó el robo que presuntamente cometió.

Finalmente, fue aprehendido Víctor Manuel “N”, ya que el pasado 10 de abril agredió con un picahielo a una persona del sexo masculino, en su domicilio ubicado en la calle Ecuador de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo vinculado y quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: