Ejecuta la PID 4 órdenes de aprehensión

  • Todas en menos de 24 horas

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y mediante órdenes de aprehensión giradas por un juez de Control y Enjuiciamiento, logró la detención de cuatro personas quienes son vinculadas por distintos delitos.

Agentes investigadores realizaron la detención de Ángel Martín “N” por existir en su contra una orden de aprehensión girada por un juez de Control y Enjuiciamiento como probable responsable en la comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una persona del sexo masculino.

Asimismo, se puso a disposición del juez a Celia “N”, por la probable responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de menores incapaces, solicitada por el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes, girada el pasado 27 de noviembre del presente año.

Francisco Noé “N” fue detenido como probable responsable en la comisión del delito de lesiones agravadas y calificadas, en perjuicio de una persona de sexo masculino, por orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público adscrito a la unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el pasado 17 de noviembre.

De igual manera se logró la detención de Luis Francisco “N”, por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación, girada el pasado 31 de octubre del presente año, cumplimentada el día de ayer, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento que lo reclamaba.