Inicio > Noticias > Policía > Ejecutada con “tiro de gracia”

Ejecutada con “tiro de gracia”

  • No ha sido identificada

Durante las últimas horas el personal ministerial destacamentado en la Comarca Lagunera registró un reporte en donde se localizó a una persona a la cual le cortaron la vida de un disparo en el cráneo.

Fue el día de ayer a la medianoche cuando se dio el reporte en torno a este suceso en el kilómetro 9.5 de la carretera Durango a Jiménez, a escasos 300 metros de una gasolinera del poblado El Vergel.

Es alguna persona que pasaba por la zona quien dio aviso a las autoridades en torno a este hecho, a donde se trasladaron los peritos y personal ministerial para tomar nota del hecho, apreciándole a la occisa un impacto de bala en la zona del cráneo.

Debido a que al momento no contaba con documento que permitieran saber sus generales, las autoridades emiten su media filiación para que se logre saber de quién se trata. Es de estatura baja, complexión regular, tez morena clara, cabello teñido de rubio, quien portaba blusa color negro, pantalón de mezclilla y tenis, ambos de color azul.

Puntualizar que la Fiscalía inicia la investigación con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias del caso.