Ejecutado a balazos en calle de la colonia 20 de Noviembre

ACTUALIZACION

 

Tenía el “tiro de gracia”

Presentaba otros impactos de bala en el cuerpo

 

Nuevamente la sangre corrió por calles de esta ciudad capital, todo al ser localizado el cuerpo sin vida de una persona a la cual le arrebataron la existencia de varios impactos de bala, uno de estos en el cráneo.

Fue alrededor de las 05:30 horas que este suceso se registró, justo en la orilla de la colonia 20 de Noviembre, por el antiguo camino de terracería que conduce al poblado Contreras.

Es a escasos 200 metros de las últimas viviendas de la zona en donde se reportó el hallazgo de esta persona llamada Fidel Herrera Zamora, de 44 años, vecino del municipio de Santiago Papasquiaro.

En torno a este caso se pudo precisar que el cuerpo de Fidel estaba localizado en la parte trasera de la camioneta Ford F-150, color azul, misma que contaba con engomado de Onappafa, y donde se presume que esta persona estaba departiendo con otras personas ingiriendo cervezas, ya que fueron localizados varios envases en el sitio.

Por los indicios y la manera en que se encontraba el cuerpo, se presume que hubo una discusión, ya que alguno de los presentes sacaría una pistola para propinarle al menos tres disparos, uno de estos letal en la zona del cráneo.

Debido a estos hechos y tras levantar las evidencias correspondientes, la policía investigadora de delitos tomó el caso en sus manos para lograr dar con el paradero del, o los verdugos, de esta persona.

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la periferia de la ciudad víctima de varios impactos de bala.

Los reportes del lugar de los hechos indican que el cuerpo fue localizado al interior de una camioneta Ford F150 en color azul obscuro por el camino que comunica con el poblado Contreras.

En ese lugar fue reportado este hecho de sangre en donde al menos de cuatro disparos de arma de fuego habría sido ultimada esta persona, para seguido de esto, el agresor o agresores darse a la fuga.

Al momento se desconocen los generales de la persona occisa ya que solo se dice que lleva por apellido Herrera, sin poder precisar la edad o mayores datos.