Ejecutado a balazos en el bulevar Francisco Villa

  • Los gatilleros huyeron por colonias aledañas

Esta mañana se registró un hecho violento en calles de la ciudad, todo después que sujetos armados dieran muerte a una persona en carriles centrales del bulevar Francisco Villa para acto seguido darse a la fuga.

Del hecho que derivó en la activación del Código Rojo, se sabe ocurrió momentos antes de las 11:00 horas, cuando personas que circulaban por esa zona dieron parte las autoridades sobre la agresión a balazos que sufriera esta persona.

Fue justamente en el citado bulevar y la calle Primero de Mayo, donde sujetos armados llegaron a bordo de un carro, al parecer Jetta, para desde arriba comenzar a dispararle a este varón en al menos 8 ocasiones.

Tras la agresión se requirió la presencia de los servicios de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos nada lograron hacer para salvarle la vida a este hombre del que se sabe al menos cuenta con 30 a 35 años, sin que por el momento se tenga su nombre.

Ahora los cuerpos policiacos municipales, estatales y federales, están en la búsqueda de los gatilleros para de esta manera ubicarlos por la zona del Fidel Velázquez, Paso Real y lugares aledaños, por lo que de momento la información es incierta y se espera a que la autoridad emita la información correspondiente.