Ejecutado a balazos en la sierra y dos más tiroteados en esta ciudad

  • Tenía por lo menos ocho días de haber perdido la vida por Tepehuanes

Durante el día jueves las autoridades del estado tomaron registro sobre una persona que fue localizada por carreteras al norte del estado y al cual le arrebataron la vida de varios disparos de arma de fuego.

Según lo manifestado en el informe de la Fiscalía del Estado, los hechos habrían ocurrido en la carretera que comunica a los municipios de Tepehuanes con Guanaceví.

Fue a escasos 10 kilómetros al salir del primero de los municipios en donde algunas personas reportaron el hallazgo de esta persona que en vida llevaba por nombre José Eleazar Flores Ramírez, de 35 años, y el cual tiene su domicilio en la colonia Ampliación PRI en esta ciudad de Durango.

El reporte de las autoridades que dieron fe sobre este deceso indica que esta persona ya tenía al menos  de 8 a 10 días de haber perdido la vida a consecuencia de los múltiples impactos de bala que presentaba en el pecho.

Sobre todo esto tomó registro el agente del MP en aquella parte del estado el cual giró la instrucción a los policías investigadores para que comenzaran con las investigaciones de este caso y así dar con el paradero de los responsables.

Balean a pareja en la Valle del Guadiana

Fuerte movilización se registró durante la madrugada de este viernes al oriente de la ciudad, luego que una discusión entre varias personas derivó en que una ellas baleara a una pareja.

El hecho mencionado ocurrió en el cruce de las calles Lola Beltrán y el bulevar Dolores del Río, esto en terrenos de la colonia Valle del Guadiana en donde al parecer el ocupante de un carro Tsuru les cerró el paso para después abrir fuego en su contra.

A bordo de un taxi de la base Paseo Durango quedaron Mario Antonio Cárdenas Cortés y Jasia Jasibet Zúñiga Hernández, de 20 y 26 años, los dos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Ya hoy por la mañana se sabe que la mujer es quien presenta el mayor daño debido a que tiene un impacto de bala en la cabeza lo que hace temer por su vida y por lo cual es atendida en el Hospital General 450, mientras que el varón tiene lesiones de bala en ambas manos.