miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ejecutado a balazos en Otáez

Ejecutado a balazos en Otáez

  • Estaba en un paraje de aquel municipio
Foto: Archivo

Nuevamente la sierra del estado fue escenario de una ejecución tras ser localizado sin vida un varón en un paraje del municipio de Otáez.

De lo antes señalado trasciende que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Jesús Luciano Aragón Nevárez, de 44 años, vecino de la localidad San Ignacio de Huapipuje, del municipio inicialmente descrito.

Los hechos se registraron desde el pasado lunes aproximadamente a las 13:30 horas, cuando fue localizado su cuerpo ya sin vida en un paraje denominado La Cieneguita del poblado de su residencia.

De inmediato a ese sitio se dieron cita elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en el municipio de Otáez, Policía Estatal, Peritos, Médico Forense, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Mencionar que elementos investigadores de esta corporación ya realizan las primeras entrevistas con familiares y pobladores del lugar, por lo que ya se cuenta con una línea firme sobre los presuntos responsables de este homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: