martes, septiembre 22, 2020
Inicio > Noticias > Local > Ejecutado a balazos

Ejecutado a balazos

  • Estaba putrefacto cerca de la caseta de Coscomate

Las autoridades de seguridad y ministeriales realizaron durante la tarde del pasado miércoles el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición sobre la súper carretera Durango a Mazatlán.

Se menciona en el informe de la autoridad que fue ya durante la tarde que mediante el C4 se manifestaba que a la altura de la caseta Coscomate, en el paraje conocido como Rancho Viejo, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona.

Ahí se encontraba el cuerpo sin vida de un varón por el momento no identificado derivado de su estado de descomposición, por lo que al lugar acudieron agentes investigadores destacamentados en El Salto, Pueblo Nuevo, apreciándole a simple vista diversos impactos de bala.

Como no fue posible obtener sus generales, las autoridades dan a conocer su media filiación a la espera que logre ser reconocido por su familia.

Cuenta con una edad aproximada de 30 a 35 años, 1.97 metros de estatura, complexión robusta y cabello color negro, así como vestimenta que incluye playera sin mangas de color negro con la leyenda “Oprety Adidas” en color rojo y pantalón de mezclilla azul.

%d bloggers like this: