Inicio > Noticias > Policía > Ejecutado a plomazos en restaurante

Ejecutado a plomazos en restaurante

  • Los agresores se hicieron ojo de hormiga

Mortal agresión se registró al norte del estado en donde una persona fue ultimada de varios balazos a manos de sujetos que huyeron, esto cuando aparentemente comía en un restaurante de la región.

De los hechos mencionados se sabe que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Aarón Ríos, de 24 años, vecino del municipio de Nazas.

Según los reportes emitidos por la autoridad, esta persona se encontraba a eso de las 03:30 horas de este martes al interior de un restaurante llamado “El Rancho”, lugar hasta donde llegaron sujetos armados para ubicarlo y abrir fuego en su contra.

Desgraciadamente la cantidad de disparos fue tal que prácticamente tras la lluvia de plomo esta persona dejó de existir por varios impactos en el abdomen y tórax, ante lo cual los encargados del lugar dieron pase a la autoridad ministerial.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio y dar resultados satisfactorios a la brevedad.