Ejecutado a plomazos Mezquital

Personal de la Policía Investigadora de Delitos tomó conocimiento en las últimas horas sobre el deceso de una persona víctima de varios impactos de arma de fuego en el pecho.

La autoridad detalla que esta persona que pierde la vida respondía al nombre de Víctor Soto Soto, de 26 años, con domicilio en la localidad El Cordón, en el municipio de El Mezquital.

Los hechos de esta muerte se sabe ocurrieron cuando algunos lugareños de aquella parte del estado manifestaron sobre la presencia sin vida esta persona a un costado de la carretera que conduce hacia el poblado Mesa la Bayona.

De inmediato el personal policiaco se trasladó a la zona para tomar nota sobre el caso, logrando saber que al antes mencionado le habían asestado al menos dos impactos de bala en el pecho, mismos que cobraron su vida.

Puntualizar que ya se están realizando las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para esclarecer este homicidio.

Lo plomearon en el cuello

Por otra parte, a esta ciudad llegó para ser atendido Mario Hernández Alcalá, de 40 años, con domicilio en la localidad Banderas del Águila.

El antes mencionado resultó herido de un impacto de bala, según detalla la Fiscalía, cuando se dirigía hacia su domicilio momento en el que le salió al paso otro sujeto que de manera repentina sacó una pistola para dispararle, lesionándolo en la zona del cuello.

Sobre este hecho al momento no se tiene a ninguna persona detenida, por lo que ya se encuentran trabajando las autoridades pertinentes para dar con su paradero.