Ejecutado con “tiro de gracia”

  • No ha sido identificado

Una persona sin vida fue localizada la mañana de este jueves en la región de los llanos del estado, todo a consecuencia de un tiro de gracia en la cabeza con el cual le quitaron la vida de manera rápida.

Estos hechos se registraron por el camino que va de Francisco I. Madero a la localidad de Zaragoza, ambas del municipio de Pánuco de Coronado, en donde algunas personas que pasaban por el sitio observaron este cuerpo sin vida por lo que dieron parte a las autoridades.

Rápidamente al sitio se dieron cita los policías estatales y municipales de la zona, quienes confirmaron el reporte, localizando ahí a un costado de la carretera a un varón de edad aproximada de entre 40 a 45, según el reporte de la Fiscalía del estado.

Debido a que no portaba documentos de identidad, no se sabe de quién pudiese tratarse, logrando saber el Ministerio Público que la causa de muerte fue por un disparo en la cabeza que presentaba en la zona del lado derecho.

Por estos hechos, ahora la autoridad está trabajando para lograr dar con el paradero de los responsables de este artero crimen, y de esta manera también lograr establecer la identidad del occiso.