Ejecutado de plomazo en el pecho

  • Fue hallado por un camino de Pueblo Nuevo
  • Otro más lesionado a balazos en San Dimas

El representante social en la zona sierra del estado tomó registro sobre dos hechos por separado en donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada,  luego que fueran agredidos a balazos.

Inicialmente fue el agente del MP en Pueblo Nuevo el que tomó registro sobre la muerte de Lucio Cárdenas Cordero, de 40 años, vecino del poblado La Esmeralda en aquella municipalidad.

El cuerpo de esta persona, según el reporte de algunos lugareños, se encontraba tirado a un costado del camino de terracería que conduce  del poblado La Enramada a Pino Gordo, a donde acudió el agente del MP para dar fe sobre su muerte, el cual fue ultimado de un balazo en el pecho.

Así mismo, pero en el municipio de San Dimas, también se registró la agresión contra una persona al cual le incrustaron varios balazos en el abdomen y brazo derecho.

Esta persona fue reportada por los vecinos del poblado La Ventana, del aquel mismo municipio, los que manifestaban que todo ocurrió cuando Juan De Dios Rodríguez Salazar, de 38 años, se encontraba en compañía de un sujeto conocido como como José Luis, el cual llegó sin mediar palabra abriendo fue contra esta persona.

Desde aquella parte del estado, esta persona de inmediato fue trasladada a esta ciudad para ser ingresada en el hospital 450, lugar donde ahora convalece por las heridas, sin que se tenga claro el paradero del agresor.