Inicio > Noticias > Local > Ejecutado en calles de Gómez Palacio

Ejecutado en calles de Gómez Palacio

  • No ha sido identificado
Archivo

En la Comarca Lagunera del estado es donde la noche del viernes fue localizado el cuerpo de una persona a quien ejecutaron de múltiples disparos de arma de fuego.

Este reporte fue atendido alrededor de las 23:00 horas por los cuerpos de seguridad de aquel municipio de Gómez Palacio, donde se manifestaba que sobre la calle Paseo Tyson, del fraccionamiento Filadelfia, estaba esta persona sin vida.

Rápidamente en el lugar se percataron de este varón de una edad aproximada de 25 años, baja estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y negro, datos de su media filiación ya que no portaba documento de identidad.

Sobre las causas por las que perdió la vida a simple vista se le apreciaban diversos impactos de bala en todo el cuerpo, por lo que rápidamente su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

El antes mencionado portaba una playera color blanco, pantalón color azul, tenis color azul, además de tener tatuaje en el cuello lado izquierdo con la figura de una corona, tatuaje en el cuello lado derecho con la leyenda “María”, tatuaje en hombro derecho con la figura de un trébol, arriba la leyenda “Milán” y abajo la leyenda “Lalo”.