Inicio > Noticias > Policía > Ejecutado en su casa

Ejecutado en su casa

  • Un disparo le impactó en el cráneo

Mortal agresión se registró de nueva cuenta en el municipio de Lerdo, sitio donde una persona fue agredida a balazos, uno de los cuales hizo blanco en su cabeza y que finalmente le cortó la vida.

Justamente de lo anterior informó la Fiscalía del Estado al identificar a esta persona con el nombre de Armando César Marín Ramírez, de 38 años, quien tenía su domicilio en la localidad Villa de Juárez, del municipio de Lerdo.

Sobre el caso, las autoridades precisan que todo ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando el ahora occiso se encontraba al exterior de su casa, lugar al que llegaron sujetos armados para abrir fuego en su contra y cortarle la vida de inmediato.

Pese a que los cuerpos de seguridad llegaron de inmediato estos no lograron dar con el paradero de los agresores, siendo los elementos de la Cruz Roja los que no pudieron mantenerlo con vida ya que uno de los impactos asestó en su cabeza.

Cabe mencionar que agentes investigadores adscritos a la Comarca Lagunera ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.