Ejecutados a plomazos

  • Fueron encontrados en un paraje de Pueblo Nuevo

De nueva cuenta la sierra del estado fue escenario de un hecho de sangre, en el que dos jóvenes fueron encontrados ejecutados a balazos en un paraje de la sierra de Pueblo Nuevo.

Es la Fiscalía del Estado quien da cuenta sobre el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes quienes responden a los nombres de Fortino Ulibarria Valderrama, de 24 años, y Lamberto Mancinas Guerrero, de 21, ambos vecinos de la localidad de Pino Gordo, en el citado municipio.

Según los primeros reportes fueron algunos lugareños de aquella localidad quienes reportaron que en un paraje cercano al pueblo se encontraban estas dos personas, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.

Al llegar a ese punto los agentes ministeriales se percataron que estos jóvenes presentaban como causa de muerte varios impactos de bala en la zona del pecho y el abdomen, sin que se haya precisado si fueron ejecutados ahí mismo o solo dejaron abandonados sus cuerpos.

En torno a estos hechos, la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentra trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos y de esta forma dar con el paradero de los responsables por la doble ejecución.