Ejecutan a balazos a hombre y mujer, al parecer comerciantes, en San Dimas

  • Los cuerpos fueron localizados al interior de la Ford en que viajaban

Terrible agresión a balazos se registró el día miércoles en la sierra del municipio de San Dimas en donde una pareja de comerciantes fue ejecutada a balazos al interior de su camioneta.

Fueron autoridades de aquel municipio quienes recibieron el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida al interior de una camioneta Ford, modelo 1992, color blanco y de redilas y placas de este estado FP4340-A.

Es justamente algunas personas que pasaban por el poblado Cebollas a la altura del paraje llamado “Curva Blanca”, en donde sujetos armados abrieron fuego en contra de Lucino Guadiana Ontiveros, de 60 años y Vicenta Rodríguez García, de 59, la mujer domiciliada en la colonia Benigno Montoya, en esta ciudad capital.

En el sitio del artero crimen el agente y los policías investigadores pudieron localizar al menos una decena de cascos percutidos del calibre 380, por lo que se puede presumir que fueron al menos dos personas los ejecutores.

Posteriormente ambos cuerpos fueron traslados a esta capital para que se les practicara la necropsia de ley, quedando pendiente la causa médica y oficial del deceso.