jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Local > Ejecutan a dos a balazos en predio de Tlahualilo

Ejecutan a dos a balazos en predio de Tlahualilo

  • Uno de Mapimí y otro de Bermejillo

Esta tarde se recibió el reporte a los servicios de emergencia en torno a dos personas que fueron ejecutadas a balazos en un predio del municipio de Tlahualilo, sin que hasta el momento se tenga clara la identidad de los gatilleros, ni el móvil del doble homicidio.

Las personas sin vida fueron identificadas con los nombres de Jorge Torres, vecino de Bermejillo y Ricardo Ulloa Zaldívar, originario del municipio de Mapimí.

El reporte de las autoridades precisa que fue tras un reporte al 911 que los servicios periciales y autoridades ministeriales se trasladaron a una propiedad situada en el municipio de Tlahualilo, lugar donde en la parte posterior yacían sin vida los cuerpos de estas personas a quienes a simple vista se les apreciaron múltiples disparos de arma de fuego.

Mencionar que Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, ya realizan las primeras entrevistas, y por parte de la Dirección de Servicios Periciales se analizan las evidencias recabadas en la escena del crimen para el esclarecimiento de este suceso.

A %d blogueros les gusta esto: