Ejecutan a pepenador

  • Abrieron fuego desde un carro

Esta mañana de nuevo corrió la sangre en la Comarca Lagunera tras haber sido ultimada a balazos una persona que viajaba en su triciclo.

Los primeros reportes indican que estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Rodolfo Fierro, perteneciente a la colonia Los Ángeles, en el municipio de Lerdo.

Precisamente por ese lugar circulaba en su triciclo color amarillo una persona a quien testigos ubican como dedicado a la pepena de materiales plásticos, al cual le cerraron el paso varios sujetos armados en un vehículo compacto sin más características, mismos que abrieron fuego contra esta persona para dejarla sin vida.

Tras la encomienda, los agresores rápidamente se dieron a la fuga para perderse por la zona sin que el operativo montado por las autoridades haya facilitado su ubicación.

Hasta ese lugar fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para dar fe sobre los hechos, sin que hasta el cierre de la presente nota pueda haber determinado la identidad del occiso, ya que no portaba algún documento de identidad que permitiera saber sus generales.