Inicio > Noticias > Policía > Ejecutan a varón de 28 años cerca de Tayoltita

Ejecutan a varón de 28 años cerca de Tayoltita

San Dimas, Dgo.-Un varón de 28 años de edad fue localizado sin vida al costado de un camino, en el municipio de San Dimas; de acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima fue asesinada y mostraba diversas huellas de violencia en su cuerpo.

Fue en el camino estatal Tayoltita – Carboneras, una de las zonas más agrestes del territorio estatal, donde personas que circulaban a bordo de una camioneta se percataron de que en un paraje contiguo a dicha vía de comunicación se encontraba tirado un hombre.

Al acercarse, se dieron cuenta de que tenía rastros de sangre, así como heridas que los hicieron suponer un asesinato, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades destacamentadas en la región.

Fue al revisar sus restos, que los elementos de la Fiscalía General del Estado confirmaron la identidad de la víctima: Jonathan Pérez Nevárez de 28 años de edad, con domicilio en la cabecera de dicha demarcación, Tayoltita.

Los elementos realizaron el resguardo en que fue localizado el cadáver en la búsqueda de pistas para dar con sus presuntos asesinos, tarea que ya quedó en manos del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos.

Los restos de Jonathan fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley.