Inicio > Noticias > Local > Ejecutan a vigilante de fraccionamiento privado

Ejecutan a vigilante de fraccionamiento privado

  • Realizaba rondín en su cuatrimoto cuando fue sorprendido

Esta mañana el personal policiaco de las diversas corporaciones fue alertado en torno al homicidio de un joven vigilante, mismo que tras recibir los disparos de arma de fuego, cayó de su cuatrimoto golpeándose de manera brutal la cabeza.

Fue sobre la calle Balcón Vista Hermosa donde yacía sin vida el joven Jorge Adolfo Rocha Yáñez, de 20 años, quien se desempeñaba como vigilante de la caseta del fraccionamiento Balcón de Tapias.

Justamente es cuando el joven realizaba sus actividades de rondines al interior del citado asentamiento, al momento que repentinamente alguien, por ahora desconocido, le propinó al menos dos impactos de bala en la zona del arco costal a la altura del corazón.

Tras recibir los balazos, aparentemente este joven que se desplazaba en la cuatrimoto cayó para golpearse de manera brutal la cabeza contra el piso, realizando su unidad una travesía de varios metros hasta estrellarse contra unas rocas.

Al lugar arribaron elementos ministeriales para tomar conocimiento de este suceso y realizar las primeras investigaciones y tratar de ubicar el paradero de los responsables de este crimen, siendo muy escuetas las pistas que se tienen hasta el momento.

%d bloggers like this: