Inicio > Noticias > Local > Ejecutivos de venta, sobreviven pese a la pandemia

Ejecutivos de venta, sobreviven pese a la pandemia

Pese a lo complicado que ha significado poder sobrevivir a la pandemia, los ejecutivos de ventas se han adaptado y poco a poco comienzan a retomar el ritmo que tenían antes de la contingencia, aseveró su representante nacional, Víctor R. Tirado Cota.

El presidente de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia estuvo la mañana del viernes en la ciudad capital, con motivo de respaldar el avance que ha tenido la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Durango estos dos años.

Acompañado de Antonio Zúñiga Sánchez, presidente de Ejecutivos de Ventas de Mazatlán, y de la subsecretaria de Turismo Elvira Silerio Díaz, Tirado Cota anunció que dentro de un mes los ejecutivos de ventas del país celebrarán su reunión anual en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Afirmó que se espera gran participación de los más de 500 afiliados a la confederación desde las 16 ciudades diferentes en las que tiene presencia, entre ellas Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Obregón y Durango, entre otras, en donde se ha tenido un avance en número de socios.

El entrevistado ahondó que durante la contingencia se han tenido que adaptar a las nuevas tecnologías, lo cual fue el mayor reto que enfrentaron los profesionales de la mercadotecnia; “ya nos hemos acostumbrado a la nueva realidad y ahora tenemos modelos de trabajo híbrido”, dijo.

El objetivo de reuniones como la que se ha celebrado en Durango, en donde además se añadieron tres nuevos miembros, es poder generar canales de capacitación entre los agremiados con mayor experiencia, algo en lo que trabajará fuertemente la oficina en Mazatlán.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: